noviembre 20, 2011

Y si algo tiene que arder, arderá.

Aquella mañana en la que estaba esperando a que llegara la hora de irme, estaba aburrida e intentaba distraerme buscando canciones nuevas, aunque no actuales y echando humo por la boca. Aquella mañana en la que se me ocurrió saludarte, por hacer algo, por matar el aburrimiento, por buscar esa distracción. Por convencerme.
Tú, demasiado simpático y yo, demasiado Risto Mejide. 
Lo cierto es, que aquella mañana, no esperaba que ocurriera lo que pasó. Tus palabras dejaron de hacer efecto en mí. Así, sin darme cuenta, de repente, sin esperarlo....me convencí. Nada de nada. 
Después de asegurarme de ello, llegó la hora de irme. Me despedí de ti sin dar tiempo a que tú también lo hicieras. Apagué el ordenador, cogí mis cosas y salí por la puerta sonriente y victoriosa. Si Risto me hubiese visto, me habría dicho eso de "Tú si que vales".

10 comentarios:

  1. ¿Valió la pena después del tiempo pasado? Espero que sí.

    ResponderEliminar
  2. Y simplemente sucede no? simplemente dejan de hacer efecto todas esas cosas que un dia quisimos. Es algo que solo sucede sin buscarlo. :)
    un besoo, y esta precioso lo que escribes cuidatee Ü

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja me encanta esa comparación con Risto Mejides! Si que al final todo termina superándose ; )!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Que buena entrada!! las cosas pasan sin que las esperemos y que bueno que fue algo positivo, mucha fuerza. Nos estamos leyendo un abrazo grandote

    ResponderEliminar
  5. jejeje Risto no te lo dice pero te lo digo yo "TÚ SI QUE VALES!"
    Ahora bien, espero que no te arrepientas...
    Besos
    Cita

    ResponderEliminar
  6. ¿Y sabes por qué?
    Porque nunca has estado tan segura de tí misma.

    ResponderEliminar
  7. Una despedida, el final de un capítulo, quizás el comienzo de otro...

    ResponderEliminar
  8. Siempre es buen momento para darnos cuemta de que algo a acabado y algo nuevo empieza!! :)
    Por cierto, ¿encontraste esa canción nueva pero no actual? jejeje

    Un besazo musical Cinco letras!!

    ResponderEliminar
  9. Que envidia sana me da leer esto. Yo llevo un tiempo esperando a que suceda, supongo que sucederá cuando deje de buscarlo. Se irá sin más, se le acabará "la sonrisa perfecta". Disfruta de tu victoria!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Bien por ti!!hay tener valor para soltar lastre y encima sentirde bien!ole tu que lo vales!!

    ResponderEliminar