noviembre 09, 2012

Esto es el trailer de una película sin fecha de estreno

La mayoría de las veces escribo porque todo me surge de repente, se amontona y no hay otra forma de quedarme en silencio. Hay otras, que contemplo esto como un diario personal como los que tenía hace años, en los que escribía hasta lo más insignificante que para ese entonces, supongo que no lo sería tanto. Lo único distinto es que aquí, no tengo la opción de dibujar y hacer garabatos, y como aquí no puedo, lo hago en mi vida diaria.
Sí, últimamente tengo la sensación de que no hay una motivación exacta para hacer de mi día a día algo muy optimista. Lo hago, pero sin estímulos suficientes. Y cuando tengo la opción, es como si una parte de mí fallara, y es entonces cuando me vuelvo gruñona y me da por imaginar como sería ahora si esa parte de mí hubiese estado tan dispuesta como mi otra parte. Ahora ambas partes ni se hablan. Pero luego me pongo a comentarlo con amigas y todas me llevan a la conclusión de que "todo pasa por algo", por algo no. Todo pasa porque tengo la capacidad de estropear las cosas en el jodido perfecto momento. Que quizás después de ese jodido perfecto momento, no haya más, pero siempre me quedo con esa duda.

Dicen eso de "no pienses" (a la vista está de que no lo hago), "déjate llevar" (que como dice la canción, suena demasiado bien) "y lo que tenga que pasar, pasará" (así que esto es lo que tenía que pasar, si lo llego a saber no me habría esmerado tanto, de verdad)

¿Sabéis esa sensación de querer algo mucho y crearte tus propias viñetas a color antes de dormir o a cualquier otra hora del día? ¿O eso que dicen de si deseas algo mucho, mucho, muchísimo, te pasará?
Bueno, pues os lo advierto. Lo hice y me pasó. Y después fue cuando el final de la historia acabó siendo peor que el final de "los serrano".

Chica conoce a chico. Y esa debería de haber sido la trama de toda la historia, porque aunque todas fantaseamos con alguien, nunca estamos del todo preparadas cuando llega ¿Por qué? Porque no confiamos en nosotras. Pero entonces, después de coincidir de vez en cuando, un día inesperado, chico escribe a chica, aprovechando que él va donde vive ella. Chica acepta, (claro que aceeeepta) y él se comporta como uno de estos tíos que buscamos desesperadamente y siempre acabamos pensando "no existen, no hay". Pues yo di con uno! o eso creía. Todo muy bonito: él tan detallista, tan interesante, tan divertido, atractivo! Me sentía como la prota de "Perdona si te llamo amor"

Y al final todo quedó en un tráiler de película sin fecha de estreno, y es....que..... los guionistas de mi personaje metieron la pata. Debe ser que a mí lo de participar en historias tan increíbles me supera, me inquieta, me bloquea. Que este año me quedo sin el Goya, otra vez.

1 comentario:

  1. Me imagino que la historia acabó mal.. pero me gustaría saber el verdadero final. ¡Un besazo! :)

    ResponderEliminar