junio 24, 2013

Días de flores y capullos


Suele pasar que cuanto más se aleja esa persona de ti, más insegura te sientes. A mí me pasa que cuanto más se aleja esa persona de mí, más segura me siento para no volver a ser idiota. Me basta que me demuestren lo que no quiero ver para volver a ser yo.
Y sabes que lo has superado cuando:
- Ni por asomo se te ocurre mirar su última conexión. Es algo que tampoco entiendo, esos números no sirven de nada. (hay veces que me he dormido a las 00:30h y a las 4:56h he ido al baño y ya de paso he mirado el whatsapp....puede que quien mire mi hora piense que acabo de volver de fiesta o que estoy hablando con alguien, y mirad mi realidad) A lo que refiero es que ese invento del demonio no es nada fiable.

- Si le tienes en Facebook probablemente le hayas dado a esa opción para que su actualizaciones no te salgan, pasas de ver su nueva vida (hay personas que esta parte no la superan y se pasan el día mirando el muro de esa chico/a, yo a estas personas les recomendaría que le eliminen directamente)
pero sabes que está superado, cuando te metes a su perfil adrede y aun viéndole con otra/o piensas cosas "buenas" en vez de soltar sapos y culebras por tu boca.

- La prueba definitiva para saber si lo has superado es volver a escuchar esas canciones que tanto te recordaban a él/ella. Si logras escucharla entera sin saltar a otra canción, enhorabuena.

Con esto he querido decir que no debemos hacer que alguien sin demostrarnos lo nos merecemos, le hagamos sentir como no se merece y que los únicos kleenex que hay que gastar son para cuando lloramos, pero de risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario