diciembre 25, 2011

Me desconozco

Era yo anclada al estado del avance de mis días en este mundo. Sobrevolando la ciudad con mis tacones de 10 centímetros y abriéndome paso entre la multitud.  Saboreando la mezcla del humo de la calle y el frio que hace que mis labios sean tan cortantes como yo. Lo siento si no sé ser de otra manera. Me has pillado desprevenida en este caos del que todavía no sé el rumbo. Me has pillado con el corazón encogido. Y olvídate, porque nunca serás capaz de hacerlo grande. Ya no.

4 comentarios:

  1. A seguir corriendo y llegara el dia en el que no haga falta seguir haciendolo, nos paremmos y halla alguien ahi para nosotros o simplemente nosotros mismos.Y ahí, el corazon se abrira.

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSO! A veces cuando uno menos lo espera encuentra su rumbo; y si es el momento indicado tu misma sera quien haga de tu corazon mas grande. :)
    Me senti tan identificada. Un beso grandisimo, cuidate Ü

    ResponderEliminar
  3. No es justo pedir perdón por ser como eres. Un besazo y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  4. Ya no, frase final y en negrita, significa superado o al menos asumido. Me alegro mucho!

    A veces no hace falta tener un rumbo fijo, con las ideas claras el rumbo se va marcando solo, y lo del corazón encogido, yo no me preocuparía, dicen que en invierno todo encoje (ya queda menos para primavera...)

    Besos!

    ResponderEliminar