julio 16, 2012

Siempre el mismo día

Estoy leyendo el libro que empecé el año pasado, el cual he tenido que volver a empezar porque llegó un momento en el que no seguía el hilo, sólo leía por leer todas las noches y anotaba frases que me gustaban.
Hace cuatro días quise volver a empezarlo, esta vez en serio, no perdiendo detalle, ¿y qué me encuentro? Un libro con casualidades tanto tuyas, como mías. Con anécdotas y vivencias que bien podrían ser nuestras.

Ayer, 15 de julio, volvía a Madrid. El mismo día que los 'protas' han elegido para su reencuentro fugaz, el reencuentro garantizado de cada año...



¿Y si hiciésemos eso mismo? Después de casi un año sin saber de ti, estaría dispuesta a que nos viésemos un día concreto, hablar de nuestras cosas. Primero de las tuyas y luego de las mías. O al revés, eso me da igual. El caso era ese. Que vernos estaría bien. Pero puede que ni quieras, que estés tan inflado de tu nueva vida que no tengas tiempo para cosas sin importancia. Sólo para que te quedes tranquilo, me gustaría que supieses que hace tiempo que deje de recordar mal para hacerlo bien.
Aún hay cosas que me recuerdan a ti, por ejemplo, este libro.


Siempre el mismo día...
Tú eres tan Dex y yo tan Em, que sólo por eso estoy tan enganchada.

1 comentario:

  1. Ese tipo de reencuentros pueden estar bien, pero a la larga seguro que pasan factura, la cuestión tener claro si un solo día es suficiente para estar bien el resto, a veces compensa...

    Un beso!

    ResponderEliminar