marzo 17, 2013

La fuerza de ese algo que va hacia el lado opuesto

Hay quienes se fuman la vida esperando una pequeña posibilidad en la próxima calada y no se dan cuenta que ese mechero ni siquiera tiene gas. Así que me es imposible encender nada.

Con esto quiero decir que lo siento por no estar a tu altura, los sentimientos son cambiantes e impredecibles, y ahora mismo he dejado de saber de ti. Lo entiendo. Te estoy mirando desde el lado fácil, el que duele menos. Te estoy viendo alejarte sin que yo pueda hacer nada. Te estuve viendo durante muchos años y no de la manera que esperabas.

 

2 comentarios:

  1. Y hay veces, querida Erre, que el mechero prende más de lo deseado...
    No es fácil medir los sentimientos, y menos saber lo que esperan el resto..., así que no pienses en los demás.
    Aunque a veces parezca que no es así TU vida la tienes que vivir tú, nadie va a hacer ese esfuerzo por tí.
    (con estar a tu altura es más que suficiente ;)
    Cuídate!

    ResponderEliminar
  2. NO siempre las cosas se encienden como uno quiere, pero por suerte hay mas mecheros que estan prendidos esperandonos y sonriendonos a lo lejos =D

    Saludos.

    ResponderEliminar