abril 10, 2013

Según el calendario chino, es el año de la serpiente

y como tal, estamos destinada a hacer "cobras" sin que nos miréis tan mal...
Si es que lo hacéis fatal. Hace unos días... toda la noche hablando con un chico bien y de repente, se lanza.
Para empezar, yo estaba hablando.
Debió pensar: "voy a callarla con un beso"
Noooo! déjame hablar, sobre todo si estoy diciendo algo interesante y si me quieres callar, pues invítame a un chupito, no sé... o pídemelo directamente. (¿Por qué no te callas?)
Y para seguir, que no me llamó la atención. Pero le dije que me había pillado por sorpresa (error, porque me dijo de volverlo a intentar) (erroooor, no me digas que lo vas a volver a hacer)
Entonces le dije que creía que lo estaba haciendo por despecho hacia su ex (que lo habían dejado hacía 2 meses) y él me prometió que no unas 3 ó 4 veces. Suficientes para seguir pensando lo mismo.
Al final le acabé diciendo que no me gustaba, pero parece que no entendía el mensaje.
¿Por qué decís que no nos entendéis? si decimos que no, os evitamos y esas cosas, yo creo que queda clarísimo.



En Bollywood, si te insinúas pero no besas (la cobra de toda la vida), está bien visto. Aquí si hacemos eso, somos unas 'calienta' de mucho cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario