agosto 26, 2013

Sinopsis

Tengo dos noticias, una buena y otra mala.
La buena es que he conseguido acabar un libro, la mala es que, me he acordado de ti.
Y es entonces cuando pienso si es que lo nuestro de tan intenso que ha sido, consigue amoldarse a las historias ya escritas o que soy yo la que busca un ápice de semejanza para hacerte regresar de cualquier manera. Al recuerdo mismamente.
Es la manera más fácil de hacerte volver, porque si de verdad vuelves, dueles. Compras la vuelta y otra vez la ida, y no tengo ni ganas ni la misma facilidad de antes para estar desempaquetando nuestras cosas, porque justo cuando saco esa foto, que parece la típica que viene en un marco recién comprado, te vas a por tabaco.
Y luego vuelves, y volver es haberse ido y yo no tengo ganas de levantarme a abrir la puerta.

5 comentarios:

  1. Lo bonito de las artes es que consiguen que nos veamos reflejados en papeles, o sonidos, o en una imagen. Y cuando un libro pasa a formar parte de nuestra vida, nosotros formamos parte de la suya. Y lo mejor de todo es que habrá miles de libros en los que se verán reflejados cómo pasamos página y superamos las cosas de la vida.
    Que breve eres y cuanto dices.

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto y muchas gracias Arantxa! :)

    ResponderEliminar
  3. Creo que uno deja de estar enamorado cuando las cosas pierden la identidad del otro (o al menos no nos vemos obligados a evadirlas para no recaer!).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con tu última frase ;)

      Eliminar
  4. No importa , no te preocupes, ya la abrirás otro día , Seguro.

    Un beso.

    ResponderEliminar