enero 27, 2014

No domino el excel


para mí lo excel-ente es el word, porque puestos a contar cosas, que no sean números, que las letras esperan su turno.
Escribir es un remedio a la soledad, tristeza, malos pensamientos, dolor de cabeza, agujetas...
Y las agujetas se calman con ejercicio, aunque sea mental.
No sé si sobria tengo más ingenio o estar ebria me hace pensar mejor. El alcohol no es lo único que hace que mi mundo dé vueltas, a veces lo provoca él. No hablo del alcohol ahora, aunque tenga un efecto parecido. Beber es lo mismo que tenerle al lado, sale mi yo de verdad.
Y ambas cosas pueden crear dependencia y algo de resaca. Pero eso es dolor de cabeza y por eso estoy aquí escribiendo o poniendo remedio.
Y aunque necesite silencio para hacerlo, sólo me gusta cuando callas si es para dormirte, no para ausentarte. O para darme un beso.
Lo más cálido que puedo tener en invierno es una manta
o una conversación contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario