noviembre 05, 2014

Cajones desastre y chicos que apuntan maneras

Oye, lo estoy intentando, le estoy diciendo lo que pienso sin dejar tanta cicatriz. Pero llegará el momento en el que esto se me vaya de las manos por completo, sí, porque no sé coser, siempre se me ha dado mal hacer de-sastre y a él siempre se le ha dado bien serlo. Era un puto desastre.
Él mismo lo decía una y otra vez seguido de su eterno perdona.

Pero a mi esto no me ayuda, ni me enternece, ni me da pena. Me doy pena yo por estar en el mismo punto de siempre sin que nadie me haya dado todavía un punto de apoyo para dominar el mundo. El mío al menos.
Y esto empieza a ser caos porque tú siempre has sido un caso. El mismo que nos hacemos.

En nuestra baraja de posibilidades se están agotando los comodines y mi paciencia.
Aunque para ciencia la mía, que alguien me estudie y me trate,
que alguien me trate de hacer ver que aquí hay un error 404,
y que no nos encontramos por mucho que nos busquemos.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario