noviembre 29, 2011

Te invito a subir


Sabes que si decides volver, no habrá llave debajo de la maceta que hay en el portal. Te empeñarás en subir las escaleras una a una, no te sobrará tiempo para esperar al ascensor. Y ni tus pisadas sobre las baldosas ascendentes emitirán el eco que anuncie tu llegada. Y yo, mientras tanto, estaré guardando el tipo para esta situación.
Sabes que si decides volver, me ayudarás a marcharme lejos. Lo más lejos que jamás haya estado de ti.  Más lejos incluso de antes de conocernos.  Y aporrearás la puerta con tus incansables manos, las mismas que antes me hacían vibrar. Para ese entonces, no quedará nada. Nada que recuerde que alguna vez te tuve cerca. Nada que recuerde que alguna vez amanecimos siameses.
Sabes que si decides volver, la casa estará desordenada y no encontrarás nada de lo que una vez dejaste. Ni siquiera a mí.

10 comentarios:

  1. Y si vuelve, bueno que vuelva por donde llego que ya nunca mas encontrara lo que buscaba. Y si lo encuentra, no sera nada mas que un HASTA NUNCA.
    Un beso,cuidate, me hiciste recordar muchas cosas con tu entrada, esta preciosa♥. Ü

    ResponderEliminar
  2. Así podrá conocer lo que es encontrarse ante la nada más absoluta.

    De todos modos, yo no tentaría a la suerte, no le propondría subir porque quizás acabaría quedándome...con desorden pero sin vacío.

    Muy bonito!! Ya sabes que te sigo, me gusta lo que escribes. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Te noto muy fuerte últimamente. Me gusta :)) Ojalá siempre nos sintiésemos así, capaces de controlar la situación, con las ideas claras y el corazón frío.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Y ojalá no te encuentre... no se lo merece. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Que no vuelvas, vamos.
    Besos jiji
    Cita

    ResponderEliminar
  6. Hay veces que cuando las cosas se acaban, se acaban para siempre! e intentar volver solo estropea más las cosas!

    Un besazo fuerte Cincoletras!! :)

    ResponderEliminar
  7. He abandonado esto por culpa de los estudios y estar ocupada, pero lo añoraba, me ha encantado la entrada, siempre me sorprendes!
    Y el texto.. que se vaya lejos, pasa pagina y vuelve a colocar la llave debajo del felpudo, puede que algun valiente se merezca subir de nuevo :)

    ResponderEliminar
  8. Que bien, poder asi de alto y claro pasar pagina y seguir con tu vida, no?...en fin...a todos nos llegara..a unos antes, a otros despues..
    un saludo, y cuando te apetezca, vuelve por mi blog

    ResponderEliminar